informations supplémentaires

Horaires

Pool bar Dos Mares

De 09h30 à 00h00.

Petits déjeuners de 09h30 à 12h00.

Cuisine : de 13h00 à 22h30 du lundi au jeudi et de 13h00 à 23h00 les vendredis, samedis et dimanches.

Las Dunas Buffet Restaurant

Petit-déjeuner : 07h00 – 10h30 (week-end : 08h00 – 11h00)
Dîner en demi-pension : 19h30 – 22h00

Bar - Restaurant La Gaviota

Tous les jours de 12 heures à 23 heures.

Cuisine de 13h à 16h30 et de 20h à 23h.

La Tapería La Gaviota

À partir du 5 juillet : 12h00 – 16h00

Bienvenue - Hotel Playa de la Luz - HACE

Le Resort et ses services

Parking

Para su tranquilidad, le ofrecemos un servicio de atención médica de cortesía para primeras visitas de urgencia. Acuda a recepción para más información.

Centro Médico Costa de la Luz

Calle Virgen de los Reyes,14

11520 Rota

Tlf: 956812593

Bienvenue - Hotel Playa de la Luz - HACEFarmacias de guardia

Bienvenue - Hotel Playa de la Luz - HACEPunto de información

Teléfonos de emergencia

Policía Nacional: 956 84 30 24

Teléfono de emergencias: 112

Teléfono Urgencias sanitarias: 061

Taxi en Rota: 956840085

Bienvenue - Hotel Playa de la Luz - HACECajeros cercanos

Nous disposons d’un parking payant, à l’entrée de l’hôtel et sous réserve de disponibilité à l’arrivée. Demandez les prix à la réception.

Animaux

Les animaux de compagnie ne sont pas admis dans l’hôtel, à l’exception des chiens d’aveugle.

Taxis

Si necesita un taxi puede solicitarlo en recepción  o llamar directamente al 956840085

Bienvenue - Hotel Playa de la Luz - HACECosta Ballena Ocean Golf Club

Situado a tan solo 15 minutos de Hotel Playa de la Luz, tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa.

Consulte por tarifas especiales para huéspedes alojados.

Conozca su habitación

Contactar con recepción 

Para contactar con recepción puede enviar un whatsap al teléfono 674273878 ó bien marcar directamente 2999 desde el teléfono de su habitación.

Atención al cliente y averías 

Puede contactar las 24 horas a través de nuestro número de Whatsapp 674273878 o llámando a recepción al 2999.

En caso de averías que requieran de servicios externos, les indicamos que se pueden demorar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Información sobre el uso de tendederos y sombrillas

Está prohibido colgar ropa en los balcones. Si lo necesita puede solicitar un tendedero a su camarera de piso o en recepción.

Debido a los fuertes vientos en la zona, les rogamos que cierren las sombrillas tras su uso y al abandonar su habitación.

Cómo usar el teléfono

Nuestra centralita de teléfonos es completamente automática y ello le permite comunicarse directamente con los servicios del Hotel o del exterior, sin intervención de la operadora.

Llamada a otra habitación:

Habitaciones del 1 al 9: añadir 200-Ej. Hab. 5 = 2005

Habitaciones del 10 al 99: añadir 20- Ej. Hab. 10 = 2010

Habitaciones del 100 al 430: añadir 2-Ej. Hab. 347 = 2347

Servicio de despertador: Marque el nº 2999 para recepción.

Comunicaciones interiores para los servicios del Hotel:

RECEPCIÓN- 2999

CONSERJERÍA- 2999

EQUIPAJES- 2999

BAR DOS MARES -2716

RESTAURANTE UFFET “LAS DUNAS”- 2717

ROOM SERVICE – 2999

BAR – RESTAURANTE “GAVIOTA”- 2718

RESERVAS- 2610

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – 2700

DEPARTAMENTO DE CALIDAD – 2822

Comunicaciones nacionales: 0/espere tono/marque el número completo.

Comunicaciones internacionales: marque 0/espere tono/marque 00/indicativo del país/marque el prefijo y el número.

ALEMANIA 49 FINLANDIA 358 PANAMÁ 507
ANDORRA 376 FRANCIA 33 PARAGUAY 595
ARABIA SAUDITA 966 GRECIA 30 PERÚ 51
ARGENTINA 54 GUATEMALA 502 POLONIA 48
AUSTRALIA 61 HOLANDA 31 PORTUGAL 351
AUSTRIA 43 HONDURAS 504 REINO UNIDO 44
BÉLGICA 32 HUNGRÍA 36 REP. DOMINICANA 1809
BOLIVIA 591 IRLANDA 353 RUSIA 7
BRASIL 55 ITALIA 39 SUECIA 46
CANADÁ 1 JAPÓN 81 SUIZA 41
COLOMBIA 57 LIECHTENSTEIN 41 TUNEZ 216
COSTA RICA 506 LUXEMBURGO 352 TURQUIA 90
CHECOSLOVAQUIA 42 MARRUECOS 212 URUGUAY 598
CHILE 56 MÉXICO 52 VATICANO 39
DINAMARCA 45 MÓNACO 33 VENEZUELA 58
ECUADOR 593 NICARAGUA 505 YUGOSLAVIA 381
EL SALVADOR 503 NORUEGA 47
EE.UU. 1 PAISES BAJOS 31

Cargos de Teléfono: El importe de sus conferencias urbanas e interurbanas quedará registrado automáticamente en nuestro ordenador central y diariamente se cargará en su factura el total exacto correspondiente. Consultar Tarifas en Recepción.

TV

Canales de TV:

La 1 La 2 Antena 3 Cuatro Telecinco La Sexta
FDF Clan Squirrel Boing Canal Sur Canal Sur 2
Andalucia TV 24 hrs Divinity Paramount Neox Nova HD
Trece Energy DMax Gol play Teledeporte Real Madrid TV
Dkiss Mega HD Atres series Be Mad TV Ten Bom
Kika ZDF ZDF info Das Erste Vox RTL
RTL 2 Super RTL 3 Sat France 24 TV5 Monde Europe CNN International
NHK World BBC news France 24 English Sky news Bloomberg BVN
Canales varios de radio

Limpieza

Camareras de piso horario de 10 a 14.00hrs. Si usted tiene alguna necesidad especial o desea que le hagan la habitación a una hora determinada, por favor contacte con recepción.

Cuna

Solicítela en recepción. Sujeta a disponibilidad, y siempre y cuando no se supere la ocupación máxima de la habitación

Electricidad

El voltaje de las habitaciones es de 220V si necesita algún tipo de adaptador contacte con recepción.

Packs Minibar

Pida su pedido en recepción en horario de apertura del bar Dos Mares. Ver packs

Caja fuerte de alquiler

El hotel no es responsable de dinero, objetos y joyas no depositados en las mismas.

Carta de almohadas

Puede solicitar su almohada “a la carta “en la extensión nº 2999, sin coste adicional:

ALMOHADA ALBORÁN

Relleno de pequeñas plumitas que le permitirá mediante sus componentes 100% naturales un sueño liviano y reparador.

ALMOHADA BRASILIA

De Látex 100% natural, hipoalergénica, sus componentes proporcionan una gran naturalidad y transpirabilidad, anatómica, transmitiendo una agradable sensación de frescor.

ALMOHADA PRAGA

De látex 100% de alta densidad y altura, es una almohada cervical. Anatómica, transpirable e isotérmica.

ALMOHADA MARIPOSA

De fibra hueca siliconada, suave y ligera. Su forma anatómica ayuda a mantener el cuello en su posición natural, favoreciendo el descanso.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Despertador

Solicitar a recepción.

Servicio habitaciones

Al solicitar a su habitación comida o bebida de nuestros bares y restaurantes, se añadirá un 20% sobre el total en concepto de servicio de habitaciones. En el caso de tener una pensión contratada, si solicita se sirve en habitación habrá un suplemento de 3.40€ por servicio.

Política de objetos olvidados

Consulte en recepción.

Cuestionario post-estancia

Tras su estancia le remitiremos una encuesta de satisfacción. Le agradeceríamos la cumplimentase para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

El Resort y sus servicios

Acceso a Wifi

¿Cómo conectarse? Haga clic aquí

Horario de llegada y salida

Llegada a partir de las 14.00 y salida hasta las 12.00h

Piscina exterior

Abierta desde abril a octubre, con servicio de toallas, tumbonas y sombrillas.
La entrega de toallas se realiza en recepción contra depósito.
Les rogamos que no reserven las hamacas con toallas u otros objetos.

Niños menores de 12 años siempre vigilados por un adulto.

Parking

Tenemos parking de pago, en la entrada del Hotel y sujeto a disponibilidad a la llegada. Pedir precios en recepción.

Animales

No está permitida la entrada al hotel de animales, excepto perros de asistencia

Pista de tenis y de Pickelball

Disponemos de 3 pistas de tenis y 4 de pickleball. Para su reserva contacte con recepción.

Wellness Kandor

Descubra nuestros tratamientos corporales, faciales y masajes. Consultar precios

Lavandería

Lista de precios.

Si desea hacer uso de este servicio deje la bolsa y el impreso cumplimentado sobre la cama. Lo recogerá la camarera que atiende su habitación.

Alquiler bicicletas

Consultar en recepción

Consigna

El hotel puede guardar su equipaje tanto en la llegada como el día de salida. Preguntar en recepción.

Fotocopias e impresión

Recepción le atenderá para este servicio. Precios según tarifas vigentes.

Gimnasio

Se encuentra ubicado en nuestro Beach Club de 09.30 a 21.30hrs. Para acceder al mismo recepción le habilitará el permiso.

Parque infantil

Disponible todo el año. Se accede a través del Patio de los Quinteros

Picnic

Si desea llevarse el desayuno o la cena que tiene contratado durante su estancia por favor solicítelo en recepción antes de las 21h del día anterior.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Despertador

Solicitar a recepción.

Servicio habitaciones

Al solicitar a su habitación comida o bebida de nuestros bares y restaurantes, se añadirá un 20% sobre el total en concepto de servicio de habitaciones. En el caso de tener una pensión contratada, si solicita se sirve en habitación habrá un suplemento de 3.40€ por servicio.

Tienda

Situada en la galería principal del hotel. Abierta en temporada alta.

Tumbonas en la playa

Son las de color azul. De Junio a Septiembre es un servicio de pago.

Reservas de excursiones, espectáculos, shows

Recepción le facilitará toda la información que pueda necesitar.

Babysitter

Previa solicitud en recepción. Precios según tarifas vigentes.

Animación

Disponible en temporada alta. El programa se expondrá en recepción y distintos puntos del hotel

Organización de eventos

Contactar con Mª Carmen Camacho en el teléfono 649593614 ó vía e-mail eventos@hotelplayadelaluz.com

Normes

Voir Plan d’urgence en cas d’exposition à un risque biologique

Mesures en faveur de l’environnement

Protocole d’incendie

Nous avons élaboré ce protocole afin de prévenir les incendies dans nos installations et de faire en sorte qu’en cas d’urgence, vous vous sentiez toujours en sécurité dans notre hôtel. Voir le protocole

Registro de huéspedes

De conformidad con lo establecido en el art.25 de la Ley orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, este establecimiento lleva un registro documental de usuarios alojados y control de acceso al recinto y sus instalaciones.  El contrato de alojamiento es exclusivo del cliente y excluye, por tanto, la estancia y permanencia en las habitaciones de personas distintas a las registradas en el Hotel. Por su propia seguridad y por la del resto de personas, rogamos se abstengan de contravenir estas normas. A los efectos oportunos, el acceso no permitido de terceros no registrados a instancias de un cliente y los actos de éste, serán de su exclusiva responsabilidad, eximiéndose el establecimiento hotelero de las consecuencias que procedan según la legislación vigente.”