información adicionales

Horarios

Pool bar Dos Mares

De 09.30 hrs a 00.00 hrs.

Desayunos de 09.30 h a 12.00 h

Cocina: de 13.00 a 22.30 h de lunes a jueves y de 13.00 h a 23.00 h viernes, sábados y domingos.

Ver carta aquí

Restaurante Buffet Las Dunas

Desayuno: 07:00 – 10:30 (Sábados y domingos: 08:00 – 11:00)
Cena media pensión: 19:30 – 22:00

Bar - Restaurante La Gaviota

Todos los días de 12:00 h a 23:00 h

Cocina de 13 a 16.30 h y de 20.00 a 23.00 h

Ver carta aquí

La Tapería La Gaviota

A partir del 5 de julio: 12:00 – 16:00

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACE

Información de interés

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACEServicio médico para emergencias

Para su tranquilidad, le ofrecemos un servicio de atención médica de cortesía para primeras visitas de urgencia. Acuda a recepción para más información. 

Centro Médico Costa de la Luz

Calle Virgen de los Reyes,14

11520 Rota

Tlf: 956812593 

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACEFarmacias de guardia

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACEPunto de información

Teléfonos de emergencia

Policía Nacional: 956 84 30 24 

Teléfono de emergencias: 112 

Teléfono Urgencias sanitarias: 061 

Taxi en Rota: 956840085

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACECajeros cercanos

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACEParada de autobús en la zona

Enlace a autobuses urbanos de Rota: https://www.aytorota.es/ayuntamiento/delegaciones/movilidad-y-transporte-publico.html

La parada se encuentra a escasos metros de la entrada principal del hotel.

Taxis

Si necesita un taxi puede solicitarlo en recepción  o llamar directamente al 956840085

Bienvenidos - Hotel Playa de la Luz - HACECosta Ballena Ocean Golf Club

Situado a tan solo 15 minutos de Hotel Playa de la Luz, tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa. 

Consulte por tarifas especiales para huéspedes alojados. 

Conozca su habitación

Contactar con recepción 

Para contactar con recepción puede enviar un whatsap al teléfono 674273878 ó bien marcar directamente 2999 desde el teléfono de su habitación.

Atención al cliente y averías 

Puede contactar las 24 horas a través de nuestro número de Whatsapp 674273878 o llámando a recepción al 2999.

En caso de averías que requieran de servicios externos, les indicamos que se pueden demorar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Información sobre el uso de tendederos y sombrillas

Está prohibido colgar ropa en los balcones. Si lo necesita puede solicitar un tendedero a su camarera de piso o en recepción.

Debido a los fuertes vientos en la zona, les rogamos que cierren las sombrillas tras su uso y al abandonar su habitación.

Cómo usar el teléfono

Nuestra centralita de teléfonos es completamente automática y ello le permite comunicarse directamente con los servicios del Hotel o del exterior, sin intervención de la operadora.

 

Llamada a otra habitación:

Habitaciones del 1 al 9: añadir 200-Ej. Hab. 5 = 2005

Habitaciones del 10 al 99: añadir 20- Ej. Hab. 10 = 2010

Habitaciones del 100 al 430: añadir 2-Ej. Hab. 347 = 2347

 

Servicio de despertador: Marque el nº 2999 para recepción.

 

Comunicaciones interiores para los servicios del Hotel:

RECEPCIÓN- 2999

CONSERJERÍA- 2999

EQUIPAJES- 2999

BAR DOS MARES -2716

RESTAURANTE UFFET “LAS DUNAS”- 2717

ROOM SERVICE – 2999

BAR – RESTAURANTE “GAVIOTA”- 2718

RESERVAS- 2610

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – 2700

DEPARTAMENTO DE CALIDAD – 2822

 

Comunicaciones nacionales: 0/espere tono/marque el número completo.

 

Comunicaciones internacionales: marque 0/espere tono/marque 00/indicativo del país/marque el prefijo y el número.

 

ALEMANIA

49

 

FINLANDIA

358

 

PANAMÁ

507

ANDORRA

376

 

FRANCIA

33

 

PARAGUAY

595

ARABIA SAUDITA

966

 

GRECIA

30

 

PERÚ

51

ARGENTINA

54

 

GUATEMALA

502

 

POLONIA

48

AUSTRALIA

61

 

HOLANDA

31

 

PORTUGAL

351

AUSTRIA

43

 

HONDURAS

504

 

REINO UNIDO

44

BÉLGICA

32

 

HUNGRÍA

36

 

REP. DOMINICANA

1809

BOLIVIA

591

 

IRLANDA

353

 

RUSIA

7

BRASIL

55

 

ITALIA

39

 

SUECIA

46

CANADÁ

1

 

JAPÓN

81

 

SUIZA

41

COLOMBIA

57

 

LIECHTENSTEIN

41

 

TUNEZ

216

COSTA RICA

506

 

LUXEMBURGO

352

 

TURQUIA

90

CHECOSLOVAQUIA

42

 

MARRUECOS

212

 

URUGUAY

598

CHILE

56

 

MÉXICO

52

 

VATICANO

39

DINAMARCA

45

 

MÓNACO

33

 

VENEZUELA

58

ECUADOR

593

 

NICARAGUA

505

 

YUGOSLAVIA

381

EL SALVADOR

503

 

NORUEGA

47

 

 

 

EE.UU.

1

 

PAISES BAJOS

31

 

 

 

 

Cargos de Teléfono: El importe de sus conferencias urbanas e interurbanas quedará registrado automáticamente en nuestro ordenador central y diariamente se cargará en su factura el total exacto correspondiente. Consultar Tarifas en Recepción.

TV

Canales de TV:

La 1

La 2

Antena 3

Cuatro

Telecinco

La Sexta

FDF

Clan

Squirrel

Boing

Canal Sur

Canal Sur 2

Andalucia TV

24 hrs

Divinity

Paramount

Neox

Nova HD

Trece

Energy

DMax

Gol play

Teledeporte

Real Madrid TV

Dkiss

Mega HD

Atres series

Be Mad TV

Ten

Bom

Kika

ZDF

ZDF info

Das Erste

Vox

RTL

RTL 2

Super RTL

3 Sat

France 24

TV5 Monde Europe

CNN International

NHK World

BBC news

France 24 English

Sky news

Bloomberg

BVN

Canales varios de radio

 

 

 

 

 

Limpieza

Camareras de piso horario de 10 a 14.00hrs. Si usted tiene alguna necesidad especial o desea que le hagan la habitación a una hora determinada, por favor contacte con recepción.

Cuna

Solicítela en recepción. Sujeta a disponibilidad, y siempre y cuando no se supere la ocupación máxima de la habitación

Electricidad

El voltaje de las habitaciones es de 220V si necesita algún tipo de adaptador contacte con recepción.

Packs Minibar

Pida su pedido en recepción en horario de apertura del bar Dos Mares. Ver packs

Caja fuerte de alquiler

El hotel no es responsable de dinero, objetos y joyas no depositados en las mismas.

Carta de almohadas

Puede solicitar su almohada “a la carta “en la extensión nº 2999, sin coste adicional:

 

ALMOHADA ALBORÁN

Relleno de pequeñas plumitas que le permitirá mediante sus componentes 100% naturales un sueño liviano y reparador.

ALMOHADA BRASILIA

De Látex 100% natural, hipoalergénica, sus componentes proporcionan una gran naturalidad y transpirabilidad, anatómica, transmitiendo una agradable sensación de frescor.

ALMOHADA PRAGA

De látex 100% de alta densidad y altura, es una almohada cervical. Anatómica, transpirable e isotérmica.

ALMOHADA MARIPOSA

De fibra hueca siliconada, suave y ligera. Su forma anatómica ayuda a mantener el cuello en su posición natural, favoreciendo el descanso.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Despertador

Solicitar a recepción.

Servicio habitaciones

Al solicitar a su habitación comida o bebida de nuestros bares y restaurantes, se añadirá un 20% sobre el total en concepto de servicio de habitaciones. En el caso de tener una pensión contratada, si solicita se sirve en habitación habrá un suplemento de 3.40€ por servicio.

Política de objetos olvidados

Consulte en recepción.

Cuestionario post-estancia

Tras su estancia le remitiremos una encuesta de satisfacción. Le agradeceríamos la cumplimentase para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

El hotel y sus servicios

Acceso a Wifi

¿Cómo conectarse? Haga clic aquí

Horario de llegada y salida

Llegada a partir de las 14.00 y salida hasta las 12.00h

Piscina exterior

Abierta desde abril a octubre, con servicio de toallas, tumbonas y sombrillas.
La entrega de toallas se realiza en recepción contra depósito.

Prohibido utilizar las toallas de la habitación en la piscina.
Les rogamos que no reserven las hamacas con toallas u otros objetos.

Niños menores de 12 años siempre vigilados por un adulto.

Parking

Tenemos parking de pago, en la entrada del Hotel y sujeto a disponibilidad a la llegada. Pedir precios en recepción.

Animales

No está permitida la entrada al hotel de animales, excepto perros de asistencia

Pista de tenis y de Pickelball

Disponemos de 3 pistas de tenis y 4 de pickleball. Para su reserva contacte con recepción.

Wellness Kandor

Descubra nuestros tratamientos corporales, faciales y masajes. Consultar precios

Lavandería

Lista de precios.

Si desea hacer uso de este servicio deje la bolsa y el impreso cumplimentado sobre la cama. Lo recogerá la camarera que atiende su habitación.

Alquiler bicicletas

Consultar en recepción

Consigna

El hotel puede guardar su equipaje tanto en la llegada como el día de salida. Preguntar en recepción.

Fotocopias e impresión 

Recepción le atenderá para este servicio. Precios según tarifas vigentes.

Gimnasio

Se encuentra ubicado en nuestro Beach Club de 09.30 a 21.30hrs. Para acceder al mismo recepción le habilitará el permiso.

Parque infantil

Disponible todo el año. Se accede a través del Patio de los Quinteros

Picnic

Si desea llevarse el desayuno o la cena que tiene contratado durante su estancia por favor solicítelo en recepción antes de las 21h del día anterior.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Despertador

Solicitar a recepción.

Servicio habitaciones

Al solicitar a su habitación comida o bebida de nuestros bares y restaurantes, se añadirá un 20% sobre el total en concepto de servicio de habitaciones. En el caso de tener una pensión contratada, si solicita se sirve en habitación habrá un suplemento de 3.40€ por servicio.

Tienda

Situada en la galería principal del hotel. Abierta en temporada alta.

Tumbonas en la playa

Son las de color azul. De Junio a Septiembre es un servicio de pago.

Reservas de excursiones, espectáculos, shows

Recepción le facilitará toda la información que pueda necesitar.

Babysitter

Previa solicitud en recepción. Precios según tarifas vigentes.

Animación

Disponible en temporada alta. El programa se expondrá en recepción y distintos puntos del hotel

Organización de eventos

Contactar con Mª Carmen Camacho en el teléfono 649593614 ó vía e-mail eventos@hotelplayadelaluz.com

Normativa

Ver Plan de contingencia a exposición de riesgos biológicos.

 

Medidas a favor del medio ambiente

Protocolo en caso de incendio

Hemos realizado este protocolo, con el fin de prevenir que se produzcan incendios en nuestras instalaciones, además de asegurarnos, de que, ante cualquier tipo de Emergencia, usted siempre se sienta seguro en nuestro Hotel. Ver protocolo

Registro de huéspedes

 De conformidad con lo establecido en el art.25 de la Ley orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, este establecimiento lleva un registro documental de usuarios alojados y control de acceso al recinto y sus instalaciones.  El contrato de alojamiento es exclusivo del cliente y excluye, por tanto, la estancia y permanencia en las habitaciones de personas distintas a las registradas en el Hotel. Por su propia seguridad y por la del resto de personas, rogamos se abstengan de contravenir estas normas. A los efectos oportunos, el acceso no permitido de terceros no registrados a instancias de un cliente y los actos de éste, serán de su exclusiva responsabilidad, eximiéndose el establecimiento hotelero de las consecuencias que procedan según la legislación vigente.”