Zusätzliche Informationen

Urhzeit

Pool bar Dos Mares

Von 09.30 Uhr bis 00.00 Uhr.

Frühstücke von 09.30 Uhr bis 12.00 Uhr.

Küche: von 13.00 Uhr bis 22.30 Uhr von Montag bis Donnerstag und von 13.00 Uhr bis 23.00 Uhr an Freitagen, Samstagen und Sonntagen.

Las Dunas Buffet Restaurant

Frühstuck: 07:00 – 10:30 Uhr (Wochenende: 08:00 – 11:00 Uhr)
Halbpension Abendessen: 19:30 – 22:00 Uhr

Bar - Restaurant La Gaviota

Jeden Tag von 12:00 Uhr bis 23:00 Uhr.

Küche von 13.00 bis 16.30 Uhr und von 20.00 bis 23.00 Uhr.

La Tapería La Gaviota

Ab 5. Juli: 12:00 – 16:00 Uhr

Willkommen - Hotel Playa de la Luz - HACE

Das Resort und seine Dienstleistungen

Parken

Para su tranquilidad, le ofrecemos un servicio de atención médica de cortesía para primeras visitas de urgencia. Acuda a recepción para más información.

Centro Médico Costa de la Luz

Calle Virgen de los Reyes,14

11520 Rota

Tlf: 956812593

Willkommen - Hotel Playa de la Luz - HACEFarmacias de guardia

Willkommen - Hotel Playa de la Luz - HACEPunto de información

Teléfonos de emergencia

Policía Nacional: 956 84 30 24

Teléfono de emergencias: 112

Teléfono Urgencias sanitarias: 061

Taxi en Rota: 956840085

Willkommen - Hotel Playa de la Luz - HACECajeros cercanos

Wir haben gebührenpflichtige Parken am Hoteleingang, die je nach Verfügbarkeit bei der Ankunft genutzt werden können. Fragen Sie nach den Preisen an der Rezeption.

Haustiere

Haustiere sind im Hotel nicht erlaubt, mit Ausnahme von Blindenhunden.

Taxis

Si necesita un taxi puede solicitarlo en recepción  o llamar directamente al 956840085

Willkommen - Hotel Playa de la Luz - HACECosta Ballena Ocean Golf Club

Situado a tan solo 15 minutos de Hotel Playa de la Luz, tiene 27 hoyos de competición, 9 hoyos Par 3 y la mejor área de prácticas de toda Europa.

Consulte por tarifas especiales para huéspedes alojados.

Conozca su habitación

Contactar con recepción 

Para contactar con recepción puede enviar un whatsap al teléfono 674273878 ó bien marcar directamente 2999 desde el teléfono de su habitación.

Atención al cliente y averías 

Puede contactar las 24 horas a través de nuestro número de Whatsapp 674273878 o llámando a recepción al 2999.

En caso de averías que requieran de servicios externos, les indicamos que se pueden demorar por causas ajenas a nuestra voluntad.

Información sobre el uso de tendederos y sombrillas

Está prohibido colgar ropa en los balcones. Si lo necesita puede solicitar un tendedero a su camarera de piso o en recepción.

Debido a los fuertes vientos en la zona, les rogamos que cierren las sombrillas tras su uso y al abandonar su habitación.

Cómo usar el teléfono

Nuestra centralita de teléfonos es completamente automática y ello le permite comunicarse directamente con los servicios del Hotel o del exterior, sin intervención de la operadora.

Llamada a otra habitación:

Habitaciones del 1 al 9: añadir 200-Ej. Hab. 5 = 2005

Habitaciones del 10 al 99: añadir 20- Ej. Hab. 10 = 2010

Habitaciones del 100 al 430: añadir 2-Ej. Hab. 347 = 2347

Servicio de despertador: Marque el nº 2999 para recepción.

Comunicaciones interiores para los servicios del Hotel:

RECEPCIÓN- 2999

CONSERJERÍA- 2999

EQUIPAJES- 2999

BAR DOS MARES -2716

RESTAURANTE UFFET “LAS DUNAS”- 2717

ROOM SERVICE – 2999

BAR – RESTAURANTE “GAVIOTA”- 2718

RESERVAS- 2610

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS – 2700

DEPARTAMENTO DE CALIDAD – 2822

Comunicaciones nacionales: 0/espere tono/marque el número completo.

Comunicaciones internacionales: marque 0/espere tono/marque 00/indicativo del país/marque el prefijo y el número.

ALEMANIA 49 FINLANDIA 358 PANAMÁ 507
ANDORRA 376 FRANCIA 33 PARAGUAY 595
ARABIA SAUDITA 966 GRECIA 30 PERÚ 51
ARGENTINA 54 GUATEMALA 502 POLONIA 48
AUSTRALIA 61 HOLANDA 31 PORTUGAL 351
AUSTRIA 43 HONDURAS 504 REINO UNIDO 44
BÉLGICA 32 HUNGRÍA 36 REP. DOMINICANA 1809
BOLIVIA 591 IRLANDA 353 RUSIA 7
BRASIL 55 ITALIA 39 SUECIA 46
CANADÁ 1 JAPÓN 81 SUIZA 41
COLOMBIA 57 LIECHTENSTEIN 41 TUNEZ 216
COSTA RICA 506 LUXEMBURGO 352 TURQUIA 90
CHECOSLOVAQUIA 42 MARRUECOS 212 URUGUAY 598
CHILE 56 MÉXICO 52 VATICANO 39
DINAMARCA 45 MÓNACO 33 VENEZUELA 58
ECUADOR 593 NICARAGUA 505 YUGOSLAVIA 381
EL SALVADOR 503 NORUEGA 47
EE.UU. 1 PAISES BAJOS 31

Cargos de Teléfono: El importe de sus conferencias urbanas e interurbanas quedará registrado automáticamente en nuestro ordenador central y diariamente se cargará en su factura el total exacto correspondiente. Consultar Tarifas en Recepción.

TV

Canales de TV:

La 1 La 2 Antena 3 Cuatro Telecinco La Sexta
FDF Clan Squirrel Boing Canal Sur Canal Sur 2
Andalucia TV 24 hrs Divinity Paramount Neox Nova HD
Trece Energy DMax Gol play Teledeporte Real Madrid TV
Dkiss Mega HD Atres series Be Mad TV Ten Bom
Kika ZDF ZDF info Das Erste Vox RTL
RTL 2 Super RTL 3 Sat France 24 TV5 Monde Europe CNN International
NHK World BBC news France 24 English Sky news Bloomberg BVN
Canales varios de radio

Limpieza

Camareras de piso horario de 10 a 14.00hrs. Si usted tiene alguna necesidad especial o desea que le hagan la habitación a una hora determinada, por favor contacte con recepción.

Cuna

Solicítela en recepción. Sujeta a disponibilidad, y siempre y cuando no se supere la ocupación máxima de la habitación

Electricidad

El voltaje de las habitaciones es de 220V si necesita algún tipo de adaptador contacte con recepción.

Packs Minibar

Pida su pedido en recepción en horario de apertura del bar Dos Mares. Ver packs

Caja fuerte de alquiler

El hotel no es responsable de dinero, objetos y joyas no depositados en las mismas.

Carta de almohadas

Puede solicitar su almohada “a la carta “en la extensión nº 2999, sin coste adicional:

ALMOHADA ALBORÁN

Relleno de pequeñas plumitas que le permitirá mediante sus componentes 100% naturales un sueño liviano y reparador.

ALMOHADA BRASILIA

De Látex 100% natural, hipoalergénica, sus componentes proporcionan una gran naturalidad y transpirabilidad, anatómica, transmitiendo una agradable sensación de frescor.

ALMOHADA PRAGA

De látex 100% de alta densidad y altura, es una almohada cervical. Anatómica, transpirable e isotérmica.

ALMOHADA MARIPOSA

De fibra hueca siliconada, suave y ligera. Su forma anatómica ayuda a mantener el cuello en su posición natural, favoreciendo el descanso.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Despertador

Solicitar a recepción.

Servicio habitaciones

Al solicitar a su habitación comida o bebida de nuestros bares y restaurantes, se añadirá un 20% sobre el total en concepto de servicio de habitaciones. En el caso de tener una pensión contratada, si solicita se sirve en habitación habrá un suplemento de 3.40€ por servicio.

Política de objetos olvidados

Consulte en recepción.

Cuestionario post-estancia

Tras su estancia le remitiremos una encuesta de satisfacción. Le agradeceríamos la cumplimentase para ayudarnos a mejorar nuestros servicios.

El Resort y sus servicios

Acceso a Wifi

¿Cómo conectarse? Haga clic aquí

Horario de llegada y salida

Llegada a partir de las 14.00 y salida hasta las 12.00h

Piscina exterior

Abierta desde abril a octubre, con servicio de toallas, tumbonas y sombrillas.
La entrega de toallas se realiza en recepción contra depósito.
Les rogamos que no reserven las hamacas con toallas u otros objetos.

Niños menores de 12 años siempre vigilados por un adulto.

Parking

Tenemos parking de pago, en la entrada del Hotel y sujeto a disponibilidad a la llegada. Pedir precios en recepción.

Animales

No está permitida la entrada al hotel de animales, excepto perros de asistencia

Pista de tenis y de Pickelball

Disponemos de 3 pistas de tenis y 4 de pickleball. Para su reserva contacte con recepción.

Wellness Kandor

Descubra nuestros tratamientos corporales, faciales y masajes. Consultar precios

Lavandería

Lista de precios.

Si desea hacer uso de este servicio deje la bolsa y el impreso cumplimentado sobre la cama. Lo recogerá la camarera que atiende su habitación.

Alquiler bicicletas

Consultar en recepción

Consigna

El hotel puede guardar su equipaje tanto en la llegada como el día de salida. Preguntar en recepción.

Fotocopias e impresión

Recepción le atenderá para este servicio. Precios según tarifas vigentes.

Gimnasio

Se encuentra ubicado en nuestro Beach Club de 09.30 a 21.30hrs. Para acceder al mismo recepción le habilitará el permiso.

Parque infantil

Disponible todo el año. Se accede a través del Patio de los Quinteros

Picnic

Si desea llevarse el desayuno o la cena que tiene contratado durante su estancia por favor solicítelo en recepción antes de las 21h del día anterior.

Planchas y plancheros

Solicitar a recepción

Wecker

Anfrage an die Rezeption stellen.

Zimmerservice

Bei Bestellung von Speisen oder Getränken aus unseren Bars und Restaurants auf Ihrem Zimmer wird ein Aufschlag von 20% auf den Gesamtbetrag für den Zimmerservice berechnet. Im Falle eines gebuchten Pensionsaufenthalts wird für den Zimmerservice ein Zuschlag von 3,40€ berechnet, wenn dieser in Anspruch genommen wird.

Geschäft

Located in the main gallery of the hotel. Open during high season.

Located in the main gallery of the hotel. Open during high season.

Tumbonas am Strand

Sie sind blau. Von Juni bis September ist es ein kostenpflichtiger Service.

Reservierungen von Ausflügen, Shows und Veranstaltungen

Die Rezeption wird Ihnen alle Informationen zur Verfügung stellen, die Sie möglicherweise benötigen.

Babysitter

Auf Anfrage an der Rezeption erhältlich. Preise entsprechend den gültigen Tarifen.

Animation

Verfügbar in der Hochsaison. Das Programm wird an der Rezeption und verschiedenen Punkten des Hotels ausgelegt

Organisation von Veranstaltungen

Kontaktieren Sie Mª Carmen Camacho telefonisch unter 649593614 oder per E-Mail an eventos@hotelplayadelaluz.com

Normen

Sehen Sie den Notfallplan zur Bewältigung von biologischen Risiken.

Maßnahmen zugunsten der Umwelt

Feuer-Protokoll

Wir haben dieses Protokoll erstellt, um Brände in unseren Einrichtungen zu verhindern und sicherzustellen, dass Sie sich in unserem Hotel immer sicher fühlen, falls es zu einer Notfallsituation kommt. Siehe Protokoll

Gästeregistrierung

Gemäß Artikel 25 des Gesetzes 4/2015 vom 30. März über den Schutz der Bürger vor Unsicherheit führt diese Einrichtung eine schriftliche Dokumentation der untergebrachten Benutzer und der Zugangskontrolle zum Gelände und seinen Einrichtungen. Der Beherbergungsvertrag gilt ausschließlich für den Kunden und schließt daher den Aufenthalt und das Verweilen von Personen, die nicht im Hotel registriert sind, aus. Aus Sicherheitsgründen für sich selbst und für andere bitten wir darum, diese Regeln zu beachten. Der unbefugte Zugang von nicht registrierten Dritten auf Veranlassung eines Kunden und deren Handlungen gehen zu seinen alleinigen Lasten, wobei das Hotel von den entsprechenden Konsequenzen gemäß geltendem Recht befreit ist. “