Información COVID-19

Nuestros establecimientos tuvieron que cerrar el pasado 22 de marzo a consecuencia de las directrices enviadas desde el Gobierno español por la crisis del coronavirus. Sin embargo, el cierre no significó inactividad y mantuvimos el contacto con todos nuestros clientes. 

Afortunadamente ya hemos podido abrir algunos establecimientos:

Hoteles actualmente ABIERTOSHotel Jerez & SPA (Jerez) / Hotel Playa de la Luz (Rota) / Hotel Duque de Nájera (Rota) / Hotel Guadacorte Park (Los Barrios)

Hoteles actualmente CERRADOSHotel Villa Jerez (Jerez)  (Apertura 23 de Julio 2020)

Nos hemos preparado para daros la bienvenida en nuestros hoteles, elaborando un Plan de contingencia que detalla las medidas concretas adoptadas para reducir los riesgos de contagio de Covid´19. Se ha desarrollado conjuntamente con Previlabor, empresa con la que llevamos colaborando varios años.

Nuestro plan de contingencia contempla los siguientes puntos clave:

Higiene: Se han revisado los protocolos de limpieza y desinfección.
Distanciamiento de seguridad: En los espacios comunes se ha adaptado el mobiliario y el aforo para garantizar la distancia de seguridad. Se han ubicado carteles informativos en varias zonas del hotel.

Como ejemplo, enumeramos a continuación varios puntos incluidos en el plan:

  1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19 garantizando así su propia seguridad y la de los clientes.
  2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
  3. Hemos adaptado los aforos a las normas vigentes, incluidos los ascensores.
  4. En todos los espacios comunes, existe cartelería indicando a nuestros huéspedes pautas a seguir para el bienestar de todos.
  5. Hemos reducido el aforo de nuestras piscinas, por lo que también la cantidad de tumbonas. Hay indicaciones de que no se dejen reservadas para que todos los clientes puedan disfrutar de las mismas.
  6. Realizamos análisis del ambiente y superficies de uso común por una empresa externa certificada.
  7. En las zonas de más afluencia, hemos indicado flujos y consejos preventivos.
  8. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.
  9. Room service sin cargo en Hotel Jerez & Spa y Hotel Guadacorte Park.
  10. Los servicios concertados de desayuno y cena se han organizado para evitar aglomeraciones y la manipulación de la comida por parte del cliente. Podrían existir turnos si la ocupación lo exigiera.
  11. Se fomenta el pago con tarjeta u otro medio contactless.
  12. Dispondremos de servicio de Check-in online.
  13. Las cartas de nuestros restaurantes son accesibles a través de códigos QR.
  14. Nuestros socorristas velarán por el respeto de la distancia de seguridad y se encargarán de desinfectar las tumbonas.

 También tienen a su disposición el plan de contingencia, pueden solicitarlo directamente a cada hotel.

Además incorporamos a nuestros protocolos las indicaciones y directrices de la junta de Andalucia ante la nueva normalidad en vigor desde el pasado domingo 21/06/2020. ( Junta de Andalucía Nueva Normalidad). 
 

Le rogamos se abstenga de venir a nuestras instalaciones si cree tener síntomas de algún tipo o si ha estado en contacto con una persona que actualmente esté enferma (o con síntomas de ello en los 14 días previos a su estancia).

Estamos atentos a cualquier nueva directriz del Gobierno español para adaptar las instalaciones, oferta, servicios o protocolos de nuestros cinco hoteles y restaurantes.  Nuestro objetivo es garantizar la salud de nuestros clientes y nuestra plantilla.

 Gracias por mantener tu confianza en nosotros; esperamos reencontrarnos contigo muy pronto.
Reserva Ahora