Información COVID-19

Estamos preparados para daros la bienvenida en nuestros hoteles. Disponemos de un Plan de contingencia que detalla las medidas concretas adoptadas para reducir los riesgos de contagio de Covid´19, elaborado conjuntamente con Previlabor, empresa colaboradora desde hace varios años.

Todos disponemos de las siguientes certificaciones:

Andalucía Segura de la Junta de Andalucía, certificada por Bureau Veritas

Alojamiento Seguro de Hostelería de España, HORECA y CEHAT

A continuación relacionamos algunos puntos clave de nuestro Plan de contingencia:

  • Higiene: Se han revisado los protocolos de limpieza y desinfección conforme a lo exigido por la normativa vigente.
  • Distanciamiento de seguridad: En los espacios comunes se ha adaptado el mobiliario y el aforo para garantizar la distancia de seguridad. Se han ubicado carteles informativos en varias zonas del hotel.
  • Formación: Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19 garantizando así su propia seguridad y la de los clientes.
  • Protección: Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
  • Adaptación: Hemos adaptado los aforos a las normas vigentes, incluidos los ascensores.
  • Información: En todos los espacios comunes, existe cartelería indicando a nuestros huéspedes pautas a seguir para el bienestar de todos.
  • Piscinas: Hemos reducido el aforo de nuestras piscinas, por lo que también la cantidad de tumbonas. Hay indicaciones de que no se dejen reservadas para que todos los clientes puedan disfrutar de las mismas.
  • Análisis: Realizamos análisis del ambiente y superficies de uso común por una empresa externa certificada.
  • Indicaciones: En las zonas de más afluencia, hemos indicado flujos y consejos preventivos.
  • Desinfección: Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.
  • Room Service: Room service sin cargo en Hotel Jerez & Spa.
  • Organización: Los servicios concertados de desayuno y cena se han organizado para evitar aglomeraciones y la manipulación de la comida por parte del cliente. Podrían existir turnos si la ocupación lo exigiera.
  • Contactless: Se fomenta el pago con tarjeta u otro medio contactless.
  • Check-in: Dispondremos de servicio de Check-in online.
  • Códigos QR: Las cartas de nuestros restaurantes son accesibles a través de códigos QR.
  • Servicio socorrista: Nuestros socorristas velarán por el respeto de la distancia de seguridad y se encargarán de desinfectar las tumbonas.

Además incorporamos a nuestros protocolos las indicaciones y directrices que la Junta de Andalucía va indicando en función de la situación en cada momento

Si desean consultar nuestro plan de contingencia, puede solicitarlo directamente a cada hotel.

Le rogamos se abstenga de venir a nuestras instalaciones si cree tener síntomas de algún tipo o si ha estado en contacto con una persona que actualmente esté enferma (o con síntomas de ello en los 14 días previos a su estancia).

Estamos atentos a cualquier nueva directriz del Gobierno español para adaptar las instalaciones, oferta, servicios o protocolos de nuestros cinco hoteles y restaurantes.  Nuestro objetivo es garantizar la salud de nuestros clientes y nuestra plantilla.

Gracias por mantener su confianza en nosotros; esperamos que nos reencontremos muy pronto.

Reserva Ahora

Llamada gratis