Información COVID-19

Nuestros establecimientos permanecen cerrados desde el pasado 22 de marzo a consecuencia de las directrices enviadas desde el Gobierno español por la crisis del coronavirus. Sin embargo, el cierre no significa inactividad y seguimos en contacto permanente con todos nuestros clientes. 

También estamos preparándonos para el día en que podamos volver a daros la bienvenida en nuestros hoteles, tomando todas las medidas necesarias de seguridad e higiene para seguir ofreciendo la excelencia que merecéis:

  1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19 garantizando así su propia seguridad y la de los clientes.
  2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.
  3. Realizamos un control diario de la salud de trabajadores con declaración responsable de no haber estado en contacto en los últimos 15 días con ninguna persona infectada.
  4. Hemos reducido los aforos, incluidos los ascensores.
  5. Hemos separado las tumbonas de las piscinas, mínimo 1’5m (por grupos de unidad familiar).
  6. Facilitamos, según disponibilidad, sombrillas para aquellos que no deseen usar la zona de piscina y prefieran ir a la playa.
  7. Realizamos análisis del ambiente y superficies de uso común por una empresa externa certificada.
  8. Hemos indicado las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.
  9. Dotamos con gel desinfectante puntos en diferentes localizaciones.
  10. Room service sin cargo en Hotel Jerez & Spa y Hotel Guadacorte Park.

Estamos atentos a cualquier nueva directriz del Gobierno español para adaptar las instalaciones, oferta, servicios o protocolos cuando se produzca la reapertura de nuestros cinco hoteles y restaurantes.  Nuestro objetivo es garantizar la salud de nuestros clientes y nuestra plantilla.

Gracias por mantener tu confianza en nosotros; esperamos reencontrarnos contigo muy pronto.

Reserva Ahora