HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

Hoteles HACE cierra sus restaurantes como medida preventiva contra el coronavirus

Rota, 13 de marzo de 2020

Con motivo de la crisis del coronavirus, el grupo Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) ha decidido cerrar al público los restaurantes El Embarcadero y La Gaviota a partir de mañana sábado, situados respectivamente en el Hotel Duque de Nájera y el Hotel Playa de la Luz de Rota. Además, el Hotel Jerez & Spa cierra su restaurante AQ35 desde este sábado, y su servicio de spa a partir del próximo lunes. También el Hotel Guadacorte Park de Los Barrios ha limitado su servicio de cafetería y restaurante.

Hoteles HACE toma estas decisiones por responsabilidad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, con el fin de proteger a sus empleados y clientes, y contribuir a la protección de la salud pública y evitar la exposición de las personas a un posible contagio por coronavirus.

La cadena mantiene los servicios ordinarios para sus clientes alojados, pero ha puesto en marcha medidas preventivas en sus hoteles de Rota, Jerez y el Campo de Gibraltar, como son la limpieza y desinfección más exhaustiva de todas las instalaciones y los materiales utilizados.

Las medidas excepcionales en los hoteles y restaurantes de Hoteles HACE continuarán mientras siguen las recomendaciones extraordinarias de las autoridades sanitarias para el control del virus.

Reserva directamente con hace.es y consigue ventajas exclusivas

Parking gratis*

Excepto en Hotel Duque de Nájera

Copa de bienvenida

WiFi gratis

Inscríbete a nuestra newsletter

Mejor precio garantizado

Con el programa «Mejor Precio Garantizado» Hoteles Andaluces con Encanto le asegura que las tarifas publicadas en nuestra web son las mejores online

Condiciones

  • Ha de tener reserva en uno de los hoteles de “Hoteles Andaluces con Encanto” realizada en www.hace.es, facilitándonos nº de confirmación.
  • En caso de detectar un precio inferior al publicado en la web www.hace.es debe hacérnoslo llegar a mejorpreciogarantizado@hace.es o llamando al 956 815 266.
  • El precio inferior encontrado debe poder reservarse on-line bajo las mismas condiciones que las realizadas en www.hace.es. (fecha, tipo y número de habitación, régimen alimenticio, divisa y nº de personas).
  • La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario para toda la estancia (incluyendo costes derivados de servicios, impuestos o gastos de gestión).
  • La garantía no se aplica en caso de errores de carga o publicación de los precios de otras webs.
  • La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que formen parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc. Mejor tarifa garantizada hasta la fecha de su llegada Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio. No hay prepago de reserva No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).

MEJOR TARIFA GARANTIZADA HASTA LA FECHA DE SU LLEGADA

Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio.

 

NO HAY PREPAGO DE RESERVA

No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).