HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

HACE Group close their restaurants as a preventive measure against coronavirus

Rota, 13th March 2020.

Because of the coronavirus crisis, Hoteles Andaluces con Encanto (HACE) has decided to close Embarcadero Restaurant in Hotel Duque de Nájera and Gaviota Restaurant in Hotel Playa de la Luz, up tomorrow Saturday 14th March. Hotel Jerez & Spa will also close their AQ35 Restaurant up tomorrow, and their Spa up Monday 16th March. Hotel Guadacorte Park has limited its cafeteria and restaurant service.

HACE group take these decisions by responsibility, taking the recommendations of health authorities, in order to protect its employees and guests, to contribute to the public health protection and avoid the exposition of people to possible contagion by coronavirus.

The group keep the ordinary services for their guests but has implemented preventive measures in their hotels in Rota, Jerez and Campo de Gibraltar, as the most exhaustive cleaning and disinfection in all our facilities and used materials.

The preventive measures will continue in HACE hotels and restaurants while the extraordinary recommendations of the health authorities for the control of the virus continue.

Reserva directamente con hace.es y consigue ventajas exclusivas

Parking gratis*

Excepto en Hotel Duque de Nájera y Playa de la Luz

Copa de bienvenida

WiFi gratis

Inscríbete a nuestra newsletter

Mejor precio garantizado

Con el programa «Mejor Precio Garantizado» Hoteles Andaluces con Encanto le asegura que las tarifas publicadas en nuestra web son las mejores online

Condiciones

  • Ha de tener reserva en uno de los hoteles de “Hoteles Andaluces con Encanto” realizada en www.hace.es, facilitándonos nº de confirmación.
  • En caso de detectar un precio inferior al publicado en la web www.hace.es debe hacérnoslo llegar a mejorpreciogarantizado@hace.es o llamando al 956 815 266.
  • El precio inferior encontrado debe poder reservarse on-line bajo las mismas condiciones que las realizadas en www.hace.es. (fecha, tipo y número de habitación, régimen alimenticio, divisa y nº de personas).
  • La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario para toda la estancia (incluyendo costes derivados de servicios, impuestos o gastos de gestión).
  • La garantía no se aplica en caso de errores de carga o publicación de los precios de otras webs.
  • La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que formen parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc. Mejor tarifa garantizada hasta la fecha de su llegada Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio. No hay prepago de reserva No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).

MEJOR TARIFA GARANTIZADA HASTA LA FECHA DE SU LLEGADA

Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio.

 

NO HAY PREPAGO DE RESERVA

No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).