HOTELES ANDALUCES CON ENCANTO

Receta: flan de café

¿Te has propuesto mejorar en la cocina, aprovechando que ahora tienes más tiempo? Es una buena forma de pasar el confinamiento. Te proponemos que pruebes a elaborar las recetas más clásicas de nuestros hoteles y restaurantes. En este caso, vamos a preparar un flan de café, a la manera del Restaurante El Embarcadero del Hotel Duque de Nájera de Rota. 

Ingredientes para un flan de café de 10 raciones 

  • 500 gr. de nata
  • 245 gr. de azúcar
  • 125 ml. de café hecho puro
  • 100 gr. de queso Philadelphia
  • 120 gr. de azúcar para hacer caramelo
  • 7 huevos grandes

Elaboración

En primer lugar, hacemos el caramelo en una olla o sartén con el azúcar.

Mientras, preparamos un molde alargado para unas 10 personas que no sea muy alto. Cuando tengamos el caramelo, lo echamos en el molde sin quemarnos y lo dejamos enfriar. Cogemos los huevos, el azúcar, la nata, el queso y el café, y lo mezclamos todo con una batidora. Después, lo añadimos al molde y lo ponemos al baño maría, esto significa que metemos el molde del flan en un recipiente más grande le echamos agua y al horno a 165 – 170 grados durante unos 40 minutos. Está hecho cuando se ve cuajado por arriba.

¡Ya nos contarás cómo te ha quedado! 

Search

Categorías

Reserva directamente con hace.es y consigue ventajas exclusivas

Parking gratis*

Excepto en Hotel Duque de Nájera

Copa de bienvenida

WiFi gratis

Inscríbete a nuestra newsletter

Mejor precio garantizado

Con el programa «Mejor Precio Garantizado» Hoteles Andaluces con Encanto le asegura que las tarifas publicadas en nuestra web son las mejores online

Condiciones

  • Ha de tener reserva en uno de los hoteles de “Hoteles Andaluces con Encanto” realizada en www.hace.es, facilitándonos nº de confirmación.
  • En caso de detectar un precio inferior al publicado en la web www.hace.es debe hacérnoslo llegar a mejorpreciogarantizado@hace.es o llamando al 956 815 266.
  • El precio inferior encontrado debe poder reservarse on-line bajo las mismas condiciones que las realizadas en www.hace.es. (fecha, tipo y número de habitación, régimen alimenticio, divisa y nº de personas).
  • La garantía hace referencia al precio final a pagar por el usuario para toda la estancia (incluyendo costes derivados de servicios, impuestos o gastos de gestión).
  • La garantía no se aplica en caso de errores de carga o publicación de los precios de otras webs.
  • La garantía no se aplica a precios no publicados o confidenciales, cualquier tipo de talonario, tarifas que formen parte de un paquete de viaje con otros servicios, tarifas para empresas, grupos, reuniones, etc. Mejor tarifa garantizada hasta la fecha de su llegada Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio. No hay prepago de reserva No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).

MEJOR TARIFA GARANTIZADA HASTA LA FECHA DE SU LLEGADA

Si encuentra un mejor precio en nuestra web después de reservar, le igualamos el precio.

 

NO HAY PREPAGO DE RESERVA

No pague nada hasta el día de llegada al hotel. No se le realizará ningún tipo de cargo en la tarjeta de crédito hasta su llegada al hotel (Excepto temporadas de Eventos de cada hotel).