Reserve online

Compartir esta página

Hotel Playa de la Luz y Hotel Duque de Nájera reciben el premio TUI Medioambiental

18 de octubre de 2011
Hotel Playa de la Luz y Hotel Duque de Nájera reciben el premio TUI Medioambiental

Como ya comunicamos hace unos días, los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera habían sido premiados un año más por TUI por su gestión medioambiental. Están entre los 100 mejores hoteles en esta categoría, una garantía para todo aquel cliente que vaya buscando hoteles con una actitud responsable ante el cuidado de lo que nos rodea.

El pasado 17 de Octubre hizo entrega TUI del galardón a ambos hoteles en el Hotel Duque de Nájera. Tras el acto de entrega, almorzaron en el Restaurante Bar El Embarcadero del mismo hotel.

En la foto Emilia Lafuente (Destination Manager Costa de la Luz), Auxiliadora Bernal (Subdirectora hotel Duque de Nájera), Cornelius HÖTZL (Service Manager Costa de la Luz), Juan Sañudo (director hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera) y María José Merino (responsable de gestión de calidad y medioambiente Hotel Playa de la Luz y Hotel Duque de Nájera).