Noticias y Eventos
El Duque de Nájera entre los diez mejores hoteles de playa de España según Trivago
Un comparador de precios de hoteles en Internet acaba de publicar un ránking de los diez hoteles en primera línea de playa más populares de España para el verano de 2011, uno por comunidad autónoma de costa. Basada en la valoración de los viajeros y las visitas que recibe cada uno de los hoteles en esta web www.trivago.es, el Hotel Duque de Nájera de Rota se encuentra en este listado.
El Hotel Duque de Nájera se encuentra situado en primera línea de playa y junto al puerto pesquero y deportivo de la Villa roteña, que cuenta con 16 kilómetros de doradas playas y un entorno natural repleto de parques y pinares.
Este hotel de cuatro estrellas, de la cadena HACE (Hoteles Andaluces Con Encanto) ofrece espectaculares vistas de la bahía de Cádiz desde su solarium panorámico y la terraza de su restaurante, donde se pueden degustar platos marineros preparados con los productos de la zona.
Además de este establecimiento gaditano, el mejor de la costa andaluza para los usuarios de trivago.es, el ránking incluye, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, al Hotel Torres de Somo (Somo) en Cantabria; el Hotel Alva Park (Lloret de Mar, Girona) en Catalunya; el Gran Hotel Sol y Mar (Calpe, Alicante) en la Comunidad Valenciana; el Hotel Niza (San Sebastián, Guipúzcoa) en Euskadi; el Hotel Royal Nayef (Sanxenxo, Pontevedra) en Galicia; el Hotel Bon Sol (Illetas, Mallorca) en Islas Baleares; el Hotel Princesa Yaiza (Playa Blanca, Lanzarote) en Islas Canarias; el Hotel Villa Rosario (Ribadesella) en Principado de Asturias; y el Hotel Costa Narejos (Los Alcázares) en la Región de Murcia.
Trivago.es dice ser un comparador de precios de hoteles que” agiliza los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de 53 páginas de resrva online”. El cliente “puede encontrar las mejores ofertas en el establecimiento que mejor se ajuste a sus necesidades gracias a un sistema de búsqueda avanzada con el que detallar aspectos como el tipo de alojamiento, los servicios deseados o la localización exacta mediante Google maps”. Esta web lleva en España desde 2007 aunque actualmente cuenta con plataformas en 24 países y supera los diez millones de visitas únicas al mes.





